VIDEO: Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa

Antonio Pavón habla tras los constantes dimes y diretes entre Sheyla Rojas y Milett Figueroa.

Tags: , , ,

Milett Figueroa tildó de “cobarde” al torero por no dejar en claro, en su momento, que no pasó nada entre ellos y que simplemente estaban bailando. Antonio Pavón, enterado de estas declaraciones le dio la razón a la integrante de Esto es guerra.

“Salió el video donde estaba bailando, la gente me atacó mucho por las redes sociales, yo me sentí un poco asustado, pero no creo que haya hecho nada malo, suelo ser un chico buena gente y educado”, comentó en el programa Amor, amor, amor.

“No me siento un cobarde, en cierto modo le doy parte de razón porque se vio implicada en un problema que tan poco fue tan grave, en su momento debí haber dicho: ‘que no pasó nada y dejémonos de tonterías’, porque nos vimos muchas personas implicadas y realmente no era para tanto”, agregó.

De otro lado, Antonio Pavón dijo que si algún día se la encuentra la saludaría y le pediría disculpas. Asimismo, recalcó que lleva una buena relación con su actual pareja Sheyla Rojas.

“Si vuelvo a cruzarmela no sé si pedirle disculpas por haberla implicado en un problema que ninguno quisimos hacer, solo tratar siempre a las personas con respeto y educación. Soy el más feliz del mundo, sigo trabajando por mi amor, cultivando, regando la florcita y estamos muy felices nos llevamos muy bien”, dijo.

One Response to "VIDEO: Antonio Pavón le da la razón a Milett Figueroa"

  1. Pingback: Milett Figueroa y el video que sacude las redes sociales

Comments are closed.