Stephanie Poon admite que mintió al decir que su pareja la violó

Si bien aún sostiene que Juan Pablo Aguirre sí la golpeó, la ‘Pecadora’ dijo que se sintió manipulada porque la mostraron en silla de ruedas cuando no la necesitaba.

Tags: , , , ,

Stephanie Poon admite que mintió al decir que su pareja la violó

Después de que apareciera llorando y en silla de ruedas afirmando que fue violada por su expareja, y que la mismísima ministra de la Mujer le diera su apoyo, Stephanie Poon ahora se retracta y confiesa que mintió al hacer tamaña denuncia.

Aunque sigue sosteniendo que Juan Pablo Aguirre la golpeó delante de sus hijas, la integrante de ‘Las Pecadoras’ indicó que ahora “estoy haciendo todo lo posible” para que él sea liberado del penal Castro Castro.

Stephanie lo ha estado visitando en dicho centro penitenciario y contó que “ahora hemos vuelto, hemos arreglado entre nosotros, aclarado muchas cosas”. Incluso aseguró que sus hijas, pese a la agresión, lo extrañan y lo quieren de regreso.

Para colmo, la bailarina admitió que le fue infiel a Juan Pablo,quien recibió críticas hasta de la farándula por la supuesta violación, con el futbolista Karl Fernández. Pero sostuvo que ello solo ocurrió una vez y que lo hizo porque “me dejé llevar por la bronca”.

SE SIENTE MANIPULADA
Ya en el set de ‘A las 11’, Stephanie añadió que tanto él como su pareja “fuimos mal influenciados”, aludiendo, en parte, a ‘Mil Disculpas’, programa en que se presentó para hacer la denuncia.

Si bien negó que la hayan obligado a decir que fue violada, la bailarina del grupo de Florcita Polo mencionó que fue el Canal 5 el que le entregó la silla de ruedas en que se presentó, a pesar de que no la necesitaba.

Comments are closed.