Radamel Falcao tiene una grave lesión en la rodilla y no jugaría el Mundial de Brasil 2014

El médico que le hizo las pruebas señaló que la lesión es en el ligamento cruzado anterior y su recuperación tardaría aproximadamente seis meses

Tags: , , ,

Radamel Falcao tiene una grave lesión en la rodilla y no jugaría el Mundial de Brasil 2014

El delantero colombiano Radamel Falcao, quien este miércoles salió en camilla del partido ante el Chasselay por la Copa de Francia tras una fuerte entrada del defensor Soner Ertek, podría perderse el Mundial de Brasil 2014 al padecer de unalesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda.

Según ha señalado el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista al que acudió el jugador y quien ha tratado a estrellas del fútbol como Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González o Ricardo Carvalho, entre otras, la lesión es de gravedad y el tiempo de recuperación estimado sería aproximadamente de seis meses.

El ariete de 27 años se trasladó este jueves desde Mónaco (Francia) hasta Porto para ver a Noronha, quien en base a exámenes junto a otros galenos determinó la seriedad de la lesión del ‘Tigre’.

Caber recordar que el Mundial se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio. La selección de Colombia se encuentra en el grupo C junto a Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Comments are closed.