¿Qué dijo Marcelo Bielsa sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana?

En los últimos días se conocieron los requerimientos que habría pedido el 'Loco' para ser el reemplazante de Markarián

Tags: , ,

¿Qué dijo Marcelo Bielsa sobre la posibilidad de dirigir a la selección peruana?

En los últimos días, cada vez se hacen más fuerte los rumores de la posible llegada de Marcelo Bielsa a la selección peruana. Es más, se han podido conocer los requerimientos que habría pedido el DT para ser el reemplazante de Sergio Markarián.

Cabe recordar que alguna vez fue consultado sobre la posibilidad de llegar a Perú. Fue el 7 de noviembre de 2013, hace poco más de 2 meses, cuando en una entrevista de la cadena Fox Sports le preguntaron sobre la posibilidad de convertirse en el director técnico de la ‘blanquirroja’.

“No descarto ser técnico de Perú. Se viene una generación de talla internacional interesante”, señaló el ‘Loco’, aunque fue claro al asegurar que hasta ese momento los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol no habían hablado con él.

Al haber dicho esas palabras, se pudo conocer que Bielsa había estudiado al cuadro patrio. Él sabe que jugadores tenemos, y que futbolistas de corta edad tienen proyección, algo que le seduciría y sería vital para su llegada a la ‘bicolor’.

Comments are closed.