La Voz Kids: Niñas sorprenden al jurado con sus lindas voces

Daniela Prado y Bárbara Tipián, ambas de 14 años, sorprendieron al jurado y pasaron a la siguiente etapa del programa.

Tags: , , ,

La Voz Kids Perú sigue demostrando noche a noche que el Perú, en el aspecto musical, tiene mucho futuro, ya que sus pequeños talentos vienen sorprendiendo a los integrantes del jurado en el concurso de canto de Frecuencia Latina.

Una de las voces que sorprendió el último martes fue Daniela Prado, quien pese a considerarse muy tímida sorprendió al interpretar ‘Espacio sideral’, tema del dúo mexicano Jesse & Joy.

Los entrenadores usaron sus dotes de convencimiento para que la pequeña de 14 años los elija. Incluso Anna Carina Copello y Kalimba cantaron para ella.

“Ya no sé qué te voy a decir yo. Ya no sé cómo convencerte yo. Hablar nunca ha sido mi especialidad pero te puedo cantar”, fueron las palabras de Kalimba antes de cantar ‘Espacio sideral’. Ello motivó a la pequeña Daniela a elegir como coach al cantante mexicano.

Otra de las voces angelicales que cautivó al público y al jurado pertenece a Bárbara Tipián, quien sorprendió al cantar de manera correcta el tema ‘Oye’, de Beyoncé.

“Primero, eres hermosa. Tienes buen temperamento, tienes carácter para cantar y si tú vas a quedarte aquí en mi equipo vas a ser La Voz Kids del Perú”, dijo Eva Ayllón. Al parecer esas palabras convencieron a la menor de 14 años, quien eligió a la cantante criolla como entrenadora.

Comments are closed.