Ex integrante de “Esto es Guerra” ingresó a “Bienvenida la tarde”

Valeria Eyzaguirre, Pamela Méndez y Ricky Trevitazo también se unieron al reality juvenl de Frecuencia Latina.

Tags: , , ,

Ex integrante de “Esto es Guerra” ingresó a “Bienvenida la tarde”

El fornido Fenny Coloma se sumó este miércoles a Bienvenida la tarde, reality juvenil de Frecuencia Latina que inició el pasado lunes presentando a los competidores que seguían en competencia.

Como se recuerda, Coloma estuvo en Esto es Guerra y fue eliminado al no poder vencer en votos del público a Nicolla Porcella, uno de los más populares del reality de América Televisión. Coloma se sumó a “El Pelotón”.

LOS NUEVOS INTEGRANTES

Además de Coloma, ayer tres participantes se sumaron a las filas del programa conducido por Laura Huarcayo. Valeria Eyzaguirre, Pamela Méndez y el exintegrante del grupo Skándalo, Ricky Trevitazo son los nuevos jales.

“Estoy muy contento de venir a este formato porque lo mío ha sido la música y la comicidad. Me siento como un chibolo de 15 años. Me queda bien el uniforme verde, que es más de pureza y más de limón”, manifestó el ex integrante de “Risas de América”.

A su turno, la modelo Valeria Eyzaguirre, que no fue muy bien recibida por Rosángela Espinoza, no descartó involucrarse sentimentalmente con alguno de los integrantes del reality. “Cada uno tiene lo suyo, la cuestión sería conocerlos mejor”, indicó.

Finalmente, Pamela Méndez, quien generó cierta incomodidad en Shirley Arica, confesó estar soltera desde hace un par de años. “Estoy feliz de haber ingresado a esta competencia. No estoy fitness pero sí totalmente mentalizada para dar lo mejor de mi”, comentó la guapa joven.

Comments are closed.