Alianza Lima continúa pretemporada en España y enfrentará al Ingolstadt alemán

Equipo blanquiazul tiene programado disputar cuatro amistosos en España.

Tags: , , ,

Alianza Lima continúa pretemporada en España y enfrentará al Ingolstadt alemán

El plantel de Alianza Lima continúa con su pretemporada en España, donde trabaja de cara al Descentralizado 2014. Mañana disputará su tercer encuentro amistoso, y en esta ocasión el rival será el equipo alemán Ingolstadt 04, al que enfrentará en Murcia a partir de las 10:00 a.m. (hora peruana).

El entrenador del equipo blanquiazul, Guillermo Sanguinetti, apostaría por mandar al campo desde el pitazo inicial a George Forsyth, Guillermo Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Junior Ponce, Julio Landauri, Gabriel Costa, Wilmer Aguirre y Mauro Guevgeozián.

Alianza Lima tiene programado jugar cuatro amistosos en España antes de regresar al Perú para celebrar la ‘Noche Blanquiazul’, evento en el que se presentará a sus hinchas de manera oficial.

En esa fiesta del club de La Victoria, programada para este 31 de enero en Matute, el rival a vencer será el Rentistas de Uruguay.

Este 2014, Alianza Lima tiene la obligación de coronarse campeón del fútbol peruano. A diferencia de Universitario, Sporting Cristal y Real Garcilaso, solo debe pensar en el torneo local, pues no consiguió clasificar a la Copa Libertadores.

Comments are closed.