Presentan dispensador inteligente de alimento para mascotas

El equipo podrá controlarse de manera remota.

Tags: , ,

Presentan dispensador inteligente de alimento para mascotas

Con un financiamiento de $1.12 MDD proveniente de inversionistas ángeles e incubadoras de proyectos como Grishin Robotics, Kima Ventures, SparkLab Global Ventures y Launch Capital, una compañía de accesorios inteligentes para mascotas, llamada Petnet, fabricará un dispensador de alimento operable desde smartphones, tablets y PC.

El Smartfeeder de Petnet está diseñado para almacenar y dosificar comida y puede controlarse remotamente mediante una aplicación, lo que permite al usuario estar al pendiente de sus mascotas sin importar el lugar donde se encuentre. Sus creadores trabajan también en un sistema de dieta ajustable que toma en cuenta las necesidades de los perros y gatos, así como su raza, edad, peso y hábitos alimenticios.

La compañía ha recibido más de 10,000 órdenes anticipadas del Smartfeeder, que comenzarán a enviarse a los compradores a partir del segundo trimestre de este año. La app para el dispensador está desarrollándose específicamente para equipos con iOS, pero éste podrá manipularse desde cualquier explorador, lo que garantiza su uso prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Su costo en preventa es de $199 USD, pero se venderá por $249 USD cuando llegue al mercado.

Comments are closed.