Familia peruana fue encontrada muerta en Argentina

Familia peruana fue encontrada muerta en Argentina

Una familia peruana fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires (Argentina). La Policía sospecha que el padre mató a su esposa e hija antes de suicidarse debido a problemas económicos.

La terrible escena fue descubierta el último domingo en un edificio de la avenida Córdoba 1843, luego de que los vecinos informaran de un olor nauseabundo que salía del departamento.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Núñez Tobar (76), de nacionalidad chilena, su esposa María Teresa Ríos Reinoso (69), peruana, y la hija de ambos, Valeria Núñez (37), argentina.

En una de las habitaciones, la Policía halló a madre e hija sobre una cama matrimonial, acomodadas boca arriba. En tanto, Núñez fue encontrado en una pequeña cama ubicada en la sala de estar del departamento. Debajo del cuerpo de este último se recuperó un revólver calibre 38.

Según el diario argentino El Litorallos cuerpos estaban semidesnudos y en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que habían muerto hace tres días.

La Policía detalló que el departamento de las víctimas, si bien no tenía signos de violencia, presentaba un notable estado de abandono.