A sus 63, Yola Polastri causa furor en discoteca del sur

La popular animadora Yola Polastri, quien deleitó al público infantil durante las décadas del 70, 80 y 90, demostró que sigue tan vigente como en sus mejores tiempos.

Tags: , , ,

Y es que en las últimas horas, la ‘chica de la tele’ se ha convertido en tendencia en Twitter, gracias a unas imágenes en las que se le aprecia acompañada de sus bailarinas (las burbujitas), haciendo cantar y bailar a más de dos mil personas de diferentes edades en una discoteca de una playa del sur.

En las imágenes difundidas por el programa “Amor Amor Amor”, se ve a la recordada ‘reina de los niños’ armando la fiesta e interpretando sus temas más conocidos como “La feria de cepillín”, “El Do del clarinete”, “Eco”, “Hola don pepito” y muchas más.

A poco de cumplir 64 años de edad, Yola Polastri y su show siguen siendo muy solicitados no solo por el público infantil sino por el adulto.

Cabe recordar que los programas más importantes de Yola en la TV peruana fueron “El Mundo de los Niños”, “Los Niños y su Mundo” y “Hola Yola”, el cual estuvo ininterrumpidamente al aire por más de 20 años.

Las canciones interpretadas por Yola en sus programas son considerados clásicos en la música infantil.

Comments are closed.