Roberto Palacios: ‘Solano debe quemar etapas antes de dirigir una selección’

‘El Chorri’ señaló que la persona idónea para el cargo de la sub 20 es Víctor Rivera, a quien consideró un técnico con recorrido y con buen palmarés.

Tags: , , ,

Roberto Palacios: ‘Solano debe quemar etapas antes de dirigir una selección’

El excapitán de la selección peruana Roberto Palacios sostuvo que su excompañero Nolberto Solanotiene que “quemar etapas” antes de pensar en dirigir a la selección Sub 20 o a otra categoría de la blanquirroja.

“No tengo nada contra ningún compañero profesional, pero acá se necesita mucha experienciapara poder estar al mando de una selección. Yo sé que Nolberto (Solano) en algún momento va ser entrenador (de una selección), pero antes debe quemar etapas, como yo”, declaró a la agencia Andina.

Al ser consultado sobre la persona idónea para asumir la dirección técnica de la sub 20, el ‘Chorri’ hizo notar su preferencia por Víctor Rivera, a quien consideró un técnico que tiene recorrido y un buen palmarés para asumir el cargo.

“Yo tuve entendido que era el ‘Chino’ Rivera quien estaba cerca de la sub 20 porque ya tiene experiencia, ha salido campeón, sus equipos saben a lo que juegan”, agregó a su salida de La Florida, donde presenció las prácticas de Sporting Cristal.

APUESTA POR MARCELO BIELSA PARA LA SELECCIÓN MAYOR
Sobre su candidato para asumir la dirección de la selección mayor, Roberto Palacios apostó por el argentino Marcelo Bielsa, un técnico –dijo– caro pero que valdría la pena traer.

“Cuando un técnico no consigue un objetivo, es mejor dar un paso al costado, y permitir a otro que venga a darnos esa ilusión que todos queremos, que es ir a un mundial. Creo que Marcelo Bielsa es el candidato ideal”, sentenció.

179790

Comments are closed.