Justin Bieber envía foto obscena a Selena Gómez

Más descontrolado que nunca. Justin Bieber no soportó el rechazo de Selena Gómez y le envió una foto obscena de sus partes íntimas, luego que esta lo llamara drogadicto.

Ello ocurrió mientras el ídolo pop sontenía una acalorada discusión por celular con la cantante, en la que le proponía que retomaran su relación sentimental, a lo que ella se negó.

El sitio Radar Online publicó los mensajes entre la pareja, que se inicia con un “te amo”, de Justin, a lo que Selena responde estar harta y no creerle más. “Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad”, escribió.

Bieber insiste en regresar y le dice que la necesita, pero ella le dice “eres un drogadicto, necesitas ayuda”. Entonces* el candiense responde con una foto de su miembro viril, y le escribe “vamos, no me digas que no extrañas esto”.*

La exchica Disney le pide que se detenga y le haga caso a su mánager e ingrese a rehabilitación (por su adicción a las drogas), lo que desata la furia de Bieber, quien termina la conversación escribiéndole groserías a su expareja.

179847