Cris Martínez no llegará a Universitario: Decidió vender zapatos en Paraguay

El delantero ´guaraní´ denunció que en San Luis de Quillota lo maltrataron. ´Me pagan $490.000 mensuales y aún me deben dos meses de sueldo´, dijo a un medio chileno.

Tags: , ,

Cris Martínez no llegará a Universitario: Decidió vender zapatos en Paraguay

Tras acusar que fue maltratado en el San Luis de Quillota (de la segunda división del fútbol chileno), el delantero paraguayo Cris Martínez confesó que ahora se dedicará a trabajar en la empresa de su familia, descartando venir a reforzar a Universitario de Deportes.

“Entregué todo en San Luis y me hicieron pasar muy malos ratos. No se dieron las cosas como yo pensaba”, comenzó diciendo el atacante a La Tercera.

“No me valoraron. Me pagan $490.000 mensuales y soy el goleador del torneo. Aún me deben dos meses de sueldo. Se portaron muy mal conmigo”, denunció.

Pese a tener contrato por dos temporadas más con el elenco quillotano, Cris Martínez aseguró que no volverá a San Luis y que retornará a Paraguay para trabajar junto a su familia.

“Me voy con mi familia a Paraguay. Buscaremos alguna forma legal para desvincularme, pero no volveré a San Luis. Esta gente (San Luis) tiene que aprender a tratar a los jugadores como personas y no como cualquier cosa”, manifestó Martínez.

“Voy a trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa y muebles. Allá no me faltará nada”, finalizó.

Comments are closed.