Combate: Lucía Covarrubias hace llorar a ´La China´

Fabianne Hayashida fue víctima de un cruel ataque por parte de la cantante Lucía Covarrubias, quien aseguró que ´La China´ habla mal de ella y le cae mal por su actitud infantil.

Tags: , , ,

Combate: Lucía Covarrubias hace llorar a ´La China´

La cantante chilena, Lucía Covarrubias no se calló nada y cuando le preguntaron sobre los combatientes del equipo rojo, no dudó en decirle todas sus verdades a Fabianne Hayashida conocida como “La China”.

Lucía confesó detrás de cámaras que “La China” hablaba mal de ella y que no le cae nada bien.

“La China no me cae nada, he escuchado que ha hablado mal de mi, además, anda todo el día saltando como pulga en la oreja” dijo. “El día que llegue, ella estaba encima de Israel y sabes que, ya para porque él te ignora y le das vergüenza, siento lastima por ti, no se ve lindo, date cuenta, estas detrás de todos los hombres” fueron las crueles palabras de la cantante.

La China entre lágrimas respondió: “Me da pena que diga eso porque yo nunca he hablado mal de ti, no soy de hablar mal de las personas, detesto meterme en problemas”.

Además agregó: “Cuando quieras decirme algo, ven dímelo a la cara, ya estas bastante grandecita, no lo digas ante una cámara. ¿Cuál es tu problema? ¿Te molesta que esté detrás de Israel?”

Esto lo dijo en alusión a que la artista chilena tenía interés desde el primer día del reality en Israel Dreyfuss.

Comments are closed.