¿Carlos Cacho sabía del video de Ezio Oliva? Cronología de sucesos

El vocalista Ezio Oliva, de la galardonada banda Ádammo, generó polémica luego que se diera a conocer un video sexual suyo con una mujer de identidad desconocida. ¿Quién subió o permitió colgar el video a un popular sitio web para adultos?

Tags: , , ,

¿Carlos Cacho sabía del video de Ezio Oliva? Cronología de sucesos

El año pasado, en diciembre el polémico estilista Carlos Cacho anunció entre bombos y platillos el retorno de “Mil disculpas”, un formato renovado del otrora programa que lo llevó a la fama, en la pantalla chica, hace cuatro años. Y venía recargado: iba a soltar varios ampays que remecería Chollywood.

El 6 de enero, se emitió a las siete de la noche el primer programa y durante la hora de show. Se esperaba el ampay de Rodrigo Gonzáles “Peluchín” con una eventual pareja, y de otra personalidad de la farándula peruana. Pero el tiempo le quedó corto y no dejó ver ninguna imagen.

Al día siguiente, Cacho siguió prometiendo lo mismo y sus seguidores no dudaron en expresar su molestia al haber sido “engañados” con falsas expectativas.

Al parecer, Cacho y sus asesores legales meditaron sobre el material que tenía entre sus manos y tomaron una decisión.  El miércoles 8, Cacho usó su cuenta de Facebook paraexplicar las razones por las que no difundirá ampays en su programa.

“Pueden opinar lo que les plazca del equipo que hace Mil Disculpas, tal como nosotros lo podemos hacer sobre ustedes. Permitimos incluso los insultos. Para eso estamos aquí, para recibir sus críticas y/o su cariño. Pero tenemos muy claro que somos un equipo que trabaja para entretenerlos, pero no para satisfacerlos. No nos pagan tanto. Buenas noches, los esperamos mañana a las 7 de la noche, por Panamericana TV”.

Ese mismo día, ya en pantalla, Cacho se explayó en la decisión en un largo monólogo, donde daba cuenta en tenía un videotape con “tres videos que ocurren en cuatro paredes”. En entre ellos, de acuerdo a los anuncios y especulaciones, aparecían Rodrigo Gonzáles Peluchín, Ariel Bracamonte y Karen Schwarz.  Todo quedó en nada.

Cuando decidió dar un paso atrás con sus destapes, su programa generó controversias al revelar  audios en el que el periodista Álamo Pérez Luna aparece acosando a una serie de bellas modelos de Chollywood. Así también, difundió videos en el que Farid Ode y su esposa Sandra Mathews se agreden mutuamente, en un escándalo en el que se vio involucrada la ex vedette Mariella Zanetti. ¿Ganó tiempo para buscar la forma de difundir sus ampays?

PROTAGONISTAS DEL VIDEO

El 13 de enero, El Popular, en su edición impresa, dio cuenta de un trascendido con relación a los ampays en ese espacio de entretenimiento: “Los abogados de Panamericana Televisión le habrían recomendado al maquillador manejar con cuidado el contenido de Mil disculpas”.

En dicha nota también se cuenta que “Mil disculpas” no emitiría “las polémicas imágenes que tiene de Karen Schwarz”. ¿Se trataba del video que causó revuelo ayer? Si Carlos cacho y su equipo tenían el video, ¿cómo ese material fue filtrado a través de la web Xvideos.com? ¿Lo hicieron a propósito?

En una entrevista concedida al programa “En escena” de RPP noticias, el estilista describe grosso modo lo que sería la escena del video sexual de Ezio Oliva.

“Si tú eres una persona pública y tú estás teniendo una relación íntima con tu novia que también es pública y tú te grabas y te ríes…”, dijo. “Yo creo que tienes poco respeto a tu novia, le tienes poco respeto a ese momento, poco respeto a la personas que estás”.

¿ES O NO ES KAREN SCHWARZ?

Con relación a la identidad de la mujer que protagoniza la cinta, Ricardo Morán, productor  de  “Yo soy”, dejó entrever ayer, en medio de la polémica, que no era Schwarz la fémina que aparecía en ese clip íntimo. ¿Quién era? ¿Una ex pareja del líder de Ádammo?

CAÍDO  EN EL RATING

El maquillador favorito de Gisela Valcárcel cumple dos semanas en Mil disculpas y el rating aún no le es favorable. El regreso a la TV de los reality Esto es guerra y Combate lo han derrotado: el último miércoles obtuvo solo 1.2 puntos de rating. ¿Puede salvarse?

Ney Guerrero, ex productor de Magaly Medina, le recomendó competir en el horario de “Amor, amor, amor”, que conduce su archienemigo Rodrigo Gonzáles “Peluchín”. Cacho tiene la palabra.

Comments are closed.