José Mujica critica a la oposición de su país: “Siento angustia por tanta pavada que se habla”

El mandatario uruguayo sostuvo que hay temas más importantes que importan a su nación.

Tags: , , ,

José Mujica critica a la oposición de su país: “Siento angustia por tanta pavada que se habla”

El presidente de Uruguay, José Mujica, criticó hoy al partido opositor Partido Nacional, que está planeando realizar una denuncia penal contra el expresidente Tabaré Vázquezpor el cierre de la aerolínea uruguaya Pluna.

“Siento dolor y angustia por tanta pavada que se habla que no hace a la vida de la gente”, declaró Mujica en una emisora de su país, en referencia a las intenciones de la oposición.

En declaraciones con el diario El Observador, Mujica aseveró que es “inevitable que entramos en tiempos electorales”, añadiendo que hoy “la gran discusión” tendría que “estar muy teñida por todos los problemas que significan la lucha por el trabajo de la nación”.

El presidente uruguayo dejó en claro que hay temas más importantes que se podrían debatir; por ejemplo, en lo económico. “Estamos perdiendo 2 o 3 millones de dólares por mes por no poder montar con rapidez los molinos de viento que ya el país tiene asegurados”, anotó.

“¿Qué me importan los chismes? Me importa cómo seguimos para adelante”, remató. A su vez, remarcó que el pasado “tiene que servir para aprender y multiplicar la sabiduría”, agregó.

Comments are closed.