Ingreso a parques zonales de Lima será gratuito este sábado

Ingreso a parques zonales de Lima será gratuito este sábado

El ingreso a los ocho parques zonales de Lima será gratuito este sábado 18 de enero, en el marco de la celebración por el 479º aniversario de la fundación de la capital, anunció el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

El parque zonal Huayna Cápac dará la bienvenida a todos los vecinos de Lima Sur a partir de las 14.00 horas, con el festival de títeres denominado “La Caperucita Limeña”, a cargo del grupo Entre Títeres.

Además, desde las 16.00 horas se realizará un concierto de música folclóricapresentado por el grupo “Fusión Inka”, que estará acompañado del “Dúo Ayacucho”. Por último, se presentará la cantante vernacular  Amanda Portales.

El domingo 19 de enero, en el parque zonal Huiracocha, habrá presentaciones teatrales y festivales de danzas regionales organizadas por la Red Cultural de San Juan de Lurigancho.

A partir de las 17.00 horas se realizará un concierto con la participación del Dúo Ayacucho, el cantautor de música fusión Pepe Alva y los hermanos Gaitán Castro. (Con información de Andina)