EEUU: profesora encierra a alumna de 5 años en clóset, la olvida y se va a casa

Ella fue suspendida de sus labores.

Tags: ,

EEUU: profesora encierra a alumna de 5 años en clóset, la olvida y se va a casa

Una maestra de educación inicial en la ciudad de Memphis, estado de Tennessee(EEUU), fue suspendida de sus labores por cometer una negligencia que perjudicó a cierta alumna, de cinco años de edad.

Resulta que esta pequeña, de iniciales A.J., estaba “jugando demasiado”, como ella misma contó a los medios de comunicación. Por ello la profesora Kristin Ohsfeldt la llevó a un clóset, donde la encerró, como tiene costumbre.

Pero se sabe que esta es una maestra muy querida por los alumnos y que en el clóset los pequeños juegan y, más que un castigo, equivale a un “tiempo libre”.

Luego de esto, la maestra se sintió enferma y pidió retirarse a su casa. Solo que olvidó a la pequeña, quien fue encontrada por un profesor substituto que la liberó.

“Estoy escuchando que la profesora encerró a mi niña en el clóset porque ella fue supuestamente mala. Eso no se nace. (…) Ella tenía frío. Ella salió temblando. Además tiene asma, pudo haber tenido un ataque en el clóset”,indicó la madre de la menor.

La Policía investiga el caso. Una vez acaben recién se decidirá el destino de la cuestionada profesora. (The Huffington Post)

Comments are closed.