Poder Judicial dictará el 27 de enero sentencia por caso Utopía

Como se recuerda, el incendio producido dentro de la discoteca Utopía que acabó con la vida de 29 jóvenes, ocurrió en la noche del 20 de julio del 2002.

Tags: , , , ,

Poder Judicial dictará el 27 de enero sentencia por caso Utopía

El Poder Judicial sentenciará el próximo lunes 27 de enero a los empresarios Alan Azizollahoff y Edgar Paz por el caso de la discoteca Utopía.

La jueza del 21° Juzgado Penal de Lima, Úrsula Ruiz Sánchez, dispuso que la lectura de sentencia se lleve a cabo a partir de las 15:00 horas en su despacho, ubicado en la sede del Poder Judicial, en el Centro de Lima.

Como se recuerda, el incendio producido dentro de la discoteca Utopía que acabó con la vida de 29 jóvenes, ocurrió en la noche del 20 de julio del 2002.

Ese día más de mil personas disfrutaban de un espectáculo con luces, fuegos artificiales y animales preparados por el barman Roberto Ferreyros, en la recién inaugurada discoteca Utopía, ubicada en el Jockey Plaza.

Este espectáculo acompañado de faltas graves como un local sin extintores, sin alarmas, sin ductos de ventilación, con las puertas de emergencia cerradas, el material inflamable de las instalaciones y  la capacidad habilitada excedida dio inicio a la tragedia.

Comments are closed.