Miguel Arce saca cara por Sheyla Rojas tras ingreso a Esto es guerra. ¿Qué dijo de Combate?

Miguel Arce

Miguel Arce le dio todo su respaldo a Sheyla Rojas tras su ingreso a Esto es guerra y aseguró que la modelo ya había “tocado techo” en Combate. El actor no duda de la capacidad de la rubia para destacar en el reality juvenil de América Televisión.

“Me gustó bastante el reto que asumió Sheyla porque está desafiando muchos tabúes. Es una chica muy fuerte, no importa el reto que se le ponga al frente, estoy seguro que lo va a sobrellevar. Me pasó igual a mí. Creo que donde te ofrezcan crecimiento, tienes que ir. Estoy seguro que va a dar todo de sí en Esto es guerra. Ni siquiera necesita de suerte, le va a ir espectacular”, dijo Miguel, quien anunció el Campeonato Internacional de Fisicoculturismo Miss y Mister Lima 2014.

“Uno no se da cuenta (de las decisiones que pueda tomar) hasta que vive el momento y analiza las cosas. Entonces te preguntas donde hay más crecimiento. Definitivamente tienes que ir por donde avanzas más. Sheyla ya tocó techo en Combate, ahora es momento que toque techo en Esto es guerra. Ahora mismo está en dos producciones, eso es una clara señal de crecimiento”, agregó.

De otro lado, Miguel Arce se refirió al bajo rating que obtuvo Combate en el estreno de su nueva temporada. “(Seguro que sí) influyen los personajes, pero lo que más influye es el ritmo del programa. Uno es más calmado (Combate), cambias a otro canal y pasan muchas cosas, estás mucho más atento, no te da tiempo ni para cambiar de canal”, manifestó el popular ‘Thor’.