Manchester City goleó 5-0 al Blackburn Rovers por la Copa FA [VIDEO]

Tras un buen centro, Negredo se elevó para poder anotar de cabeza el primero para el City (45')

Tags: , ,

El cuadro del chileno Manuel Pellegrini no tuvo problema para golear 5-0 al Blackburn Rovers. Con dos dobletes de Álvaro Negredo y Edin Dzeko el Manchester City paso a los dieciseisavos  de final de la Copa Fa. El “Kun” Agüerotambién se hizo presente en el marcador tras ingresar en el segundo tiempo.

Los “Citizens” iniciaron el partido un poco dormidos. Sin embargo a partir del minuto 15’ llegó el despertar del City con constantes intervenciones en el área rival del español  Alvaro Negredo y Edin Dzeko. Empero, recién en el epílogo de la primera parte, las insistencia del español dieron resultado.

Tras un buen centro, Negredo se elevó para poder anotar de cabeza el primero para el City (45′)

Para el complemento, a dos de iniciado el partido, una vez más apareció Negredo tras un fuerte disparo de zurda puso el 2-0 momentáneo con que su equipo accedía a los dieciseisavos de final de la Copa Fa.

Tras el doblete del español, Edin Dzeko iba a aparecer para incrementar el marcador. Un buen centro por derecha permitió que el ex Wolfsburgo anote el tercero para la goleada (68′).

Ya con el “Kun” Agüero en el campo, era inevitable que no esté presente el marcador marcando el cuarto a los 74′.

Finalmente, el Blackburn Rovers no tuvo capacidad de reacción y se dejó anotar un gol más. Edin Dzeko a los 79’ tras un buen centro puso el quinto del partido.

Comments are closed.