La Victoria: Delincuentes armados asaltan a la periodista Mávila Huertas

Hampones intentaron robar su auto en el cruce de las avenidas Paseo de la República e Isabel La Católica, pero solo pudieron llevarse sus pertenencias.

Tags: , , ,

Mávila Huertas se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana que azota nuestra capital.Dos delincuentes armados le robaron sus pertenencias cuando ella conducía su vehículo en la intersección de las avenidas Paseo de la República e Isabel La Católica, en La Victoria.

El atraco ocurrió minutos antes de las 8 p.m., cuando la periodista se encontraba esperando el cambio de luz del semáforo y fue sorprendida por los hampones, quienes violentaron las puertas de su vehículo, le arrebataron sus prendas de valor y también intentaron llevarse el auto.

“Sacan la llave, empiezan a revisarme, se llevan mi cartera y otras cosas, y yo lo único que les pedía y les rogaba era que no me hicieran nada, pero me amenazaron y estaban armados (…) Ya en el cambio de luz roja a verde yo he escuchado disparos, pero eran de la Policía”, relató la conductora de Primero a la 8.

La rápida acción de una unidad de serenazgo de La Victoria, al mando de un policía, permitió la captura de Arturo Iriarte Solano, uno de los delincuentes que participó en el atraco.

Tras culminar su trabajo en el noticiero de Canal N, Huertas acudió a rendir su manifestación en la delegación policial ubicada en la avenida 28 de Julio.

Comments are closed.