¿Cómo reaccionan las personas cuando el piso de un ascensor se desploma?

Una de las pesadillas inconscientes de cada persona al entrar a un ascensor es que este se desplome hacia una muerte segura. Es esta horrible situación la que le ocurre a un grupo de oficinistas en un comercial de LG titulado So Real It’s Scary, el cual promociona sus nuevos monitores IPS.

Tags: , ,

Según muestra la producción, un grupo de técnicos de la compañía coreana construyó una especie de plataforma combinando nueve de los monitores mencionados y los colocó en el piso de un elevador. Esta instalación, acompañada con unos buenos parlantes y un video especial, crea la impresión de que el suelo del ascensor se desprende, dejando a su ocupante a la merced de la gravedad (y de un ataque cardíaco).

Sin embargo, algunos comentaristas de YouTube han dudado de la veracidad de esta propaganda. En particular, los usuarios de este servicio de videos señalan que en el minuto 1:26 de esta producción puede verse el reflejo verde de un croma (más conocido como ‘pantalla verde’), un viejo truco cinematográfico que permite reemplazar elementos del fondo por otra imagen.

De ser esta especulación cierta, es seguro que las personas que protagonizan este comercial son actores pagados y sus reacciones, aunque hilarantes, son fingidas.

Comments are closed.