“Combate” se apodera de las tendencias en Twitter

El programa concurso se apoderó de 7 de las 10 tendencias nacionales en Twitter con Jenko del Río, Mario Irivarren, Ernesto Jiménez, Israel Dreyfuss, Yamila Piñero y Paloma Fiuza como protagonistas.

Tags: , , ,

“Combate” se apodera de las tendencias en Twitter

El programa concurso conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se apoderó de las tendencias nacionales de Twitter a tres días del inicio de la temporada de verano, la cual empezó con cambios inesperados, sorpresas y algunas incomodidades.

Esto ha sido generado luego que en la noche del miércoles 15, se designen a los participantes de cada equipo, con lo cual el público demostró algunas disconformidades como el ingreso de Jenko del Río, excapitán del Equipo Rojo a Equipo Verde, siendo esta la primera tendencia del día: #NoQueremosAJenkoEnElVerde.

Además, la permanencia de Mario Irivarren en el Equipo Rojo generó la alegría de todos sus seguidores, al igual que la participación de Ernesto Jiménez e Israel Dreyfuss en el Verde con los hashtags #MarioRojo, #ErnestoVerde e #IsraelVerde.

Finalmente, los seguidores de la argentina Yamila Piñero y la brasilera Paloma Fiuza se solidarizaron con el sufrimiento que sintieron al ser alejadas de su equipo y su pareja, respectivamente. La sensual argentina derramó algunas lágrimas al enterarse que formaría parte del Equipo Verde y Paloma sufrió con el distanciamiento de su esposo, Jenko del Río.

Comments are closed.