‘Chiquito’ Flores es acusado de haber sido infiel y agresivo

Joscelyn Condezo aseguró que el exportero de Unión Comercio la jaló fuerte del brazo, al punto de dejárselo con moretones, en una discoteca en Miraflores.

Tags: , ,

‘Chiquito’ Flores es acusado de haber sido infiel y agresivo

Joscelyn Condezo, quien fue presentada por todo lo alto como la nueva conquista de Juan ‘Chiquito’ Flores, ahora acusa al futbolista de haberle agredido y, para colmo, haberle sido infiel con otra mujer.

“No me pegó, pero sí me agredió, me jaló del brazo”, dijo a ‘Amor, Amor, Amor’ quien se supone es la nueva pareja del exportero de Unión Comercio, quien quedó fuera de dicho club por tratar de pedir aumento.

La agresión, agregó Joscelyn, se dio en una discoteca de Miraflores y, producto de ella, terminó con el brazo con moretones, como se aprecia en unas fotos que tomó con su celular.

Pero además, aseguró que, al revisar el smartphone de ‘Chiquito’, se percató que este había estado conversando con otra mujer, y que cuando se lo encaró el admitió que fue infiel. “Ayer me contó que cometió un error y se besó con una chica”, afirmó Joscelyn.

El portero, por su parte, admitió que sí forcejeó con ella, pero negó que hubiese sido infiel porque no son pareja. Indicó que solo estuvieron saliendo una semana, pero aun sí, y a pesar de las acusaciones, piensa darse una oportunidad con ella.

Comments are closed.