Cae presunto asesino de la ‘Reina de las telas’ de Gamarra

La Policía Nacional capturó al colombiano Washington Hurtado Segura (29) en las inmediaciones de la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Tags: , , ,

La Policía Nacional capturó a un ciudadano colombiano sindicado como el presunto asesino de Jenny Jessica Mendoza Palacios (37), conocida como la ‘reina de las telas’ de Gamarra, cuyo cadáver fue hallado en agosto de 2012 en las inmediaciones de la playa León Dormido, ubicada a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur.

Tras más de un año y medio de paciente seguimiento, Washington Hurtado Segura (29) fue detenido en las inmediaciones de la avenida Huaylas, en Chorrillos. Al ser consultado sobre si cometió el crimen, el extranjero respondió que ello lo determinarán las investigaciones, informó 24 Horas.

El caso de la empresaria estuvo rodeado de una serie de especulaciones, en la que se llegó incluso a involucrar a la temida mafia del Dragón Rojo, de la cual uno de sus supuestos integrantes amenazó y extorsionó durante meses a Daniel Baldeón, exesposo de Mendoza Palacios.

La captura del ciudadano colombiano es crucial para determinar quién o quienes están detrás del asesinato de la empresaria.

Comments are closed.