Balón de Oro: Cristiano contó chiste que hizo reír a la esposa de Messi

El popular CR7 al final terminaría ganando el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, por encima del argentino Lionel Messi y el francés Frank Ribéry .

Tags: , , ,

Siguen saliendo imágenes curiosas de la gala del Balón de Oro en Zúrich. Ahora, el canal de YouTube CanalFutbolista.com acaba de lanzar un video en el que se aprecia a la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, reírse por un chiste del portugués Cristiano Ronaldo.

En la ceremonia, el jugador del Real Madrid se mostró de buen ánimo, como presintiendo que ganaría el galardón dorado. Es más, se animó a contar una broma a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, que al parecer llegó hasta los oídos de Roccuzzo, pues también sonrió.

El luso, que en otras cuatro ocasiones fue el segundo en la lucha por el Balón de Oro (2007, 2009, 2011 y 2012), terminó el año pasado con 69 goles en su cuenta, seis más de los que obtuvo en el 2012. Además, fue el héroe de Portugal, a la que clasificó para la fase final del Mundial. Ronaldo anotó cuatro goles en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

Comments are closed.