Silvia Cornejo desmiente ser amante de empresario trujillano

Sin embargo, modelo Liz Hart acusa a la ex Miss Perú de destruir su matrimonio y que llegó a protagonizar episodio bochornoso en su presencia.

Tags: , , ,

Silvia Cornejo desmiente ser amante de empresario trujillano

A solo unos días después de confirmar su separación del empresario Juan Carlos Iglesias, la ex Miss Perú, Silvia Cornejo, vuelve a las noticias al ser acusada por la modelo trujillana Liz Hart Gonzales de tener una relación de dos años con su esposo, el empresario Luis Fernando Plasencia.

Según Hart, Cornejo llegó a besar a su marido en una discoteca estando presente ella. Asimismo, denunció que cuando encaró a su Plasencia por esta relación clandestina, éste la golpeó.

Por su parte, Cornejo respondió a la acusación indicando que su familia es muy amiga de Plasencia, pero que Hart parece tener problemas con todos ellos y con otras personas debido a problemas legales en los que estaría involucrada. “Que te puedes esperar de una persona que tiene problemas legales muy fuertes. Tiene denuncias en la Fiscalía Provincial de Trujillo y en lo penal en Lima por microcomercialización, falsificación documentaria, financiación ilícita. Todos los delitos son de 2012 y algunos procesos aún no cierran”, declaró Cornejo para la revista Magaly TeVe.

Comments are closed.