Magdalena: Una mujer fallece en juegos mecánicos de la Costa Verde

Familiares de Claudia Ovalle (37) denunciaron que no recibió la atención adecuada en el parque de diversiones. Empresa niega negligencia.

Tags: , , ,

Magdalena: Una mujer fallece en juegos mecánicos de la Costa Verde

Una mujer, identificada como Claudia Ovalle Montes (37), falleció luego de utilizar uno de los juegos mecánicos del parque de diversiones Evenpro Park, ubicado en la Costa Verde (Magdalena).

Según los familiares de la víctima, esta subió con su hija a uno de los juegos mecánicos y tras bajar de él, sufrió mareos y luego comenzó a vomitar.

Luego fue llevada al tópico del centro de diversiones. En el lugar, detallaron, un especialista la envió a la Clínica San Gabriel de San Miguel, pero falleció en el camino a dicho nosocomio.

Parientes de Ovalle denunciaron que la atención médica que recibió en el establecimiento de los juegos mecánicos demoró mucho y no fue la adecuada. Indicaron que esta no sufría de problemas médicos, sin embargo, trascendió que sí padecía de problemas cardiacos.

EVENPRO PARK SE PRONUNCIÓ
El asesor de operaciones de Evenpro Park, Iván Sánchez, informó que el parque de diversiones cumplió con los protocolos establecidos. “Se siguieron los protocolos de seguridad y emergencia que tenemos establecidos para atender este tipo de situación”, dijo.

Comments are closed.