Justin Bieber: Policía encuentra cocaína en casa del cantante

La policía de Los Ángeles ingresó a la vivienda del cantante por una denuncia de vandalismo. Sin embargo, se dieron con otro sorprendente hallazgo.

Tags: , , ,

Justin Bieber: Policía encuentra cocaína en casa del cantante

Los Ángeles. Luego de que la policía de Los Ángeles ingresara a la casa de Justin Bieber para buscar evidencia por una denuncia de vandalismo, se encontró cocaína en la vivienda del cantante.

Según indicó Dave Thompson, de la estación de Lost Hills de Los Ángeles, “La cocaína estaba a plena vista de los oficiales”. Cabe mencionar que la droga no era propiedad del músico.

El portal de celebridades TMZ aclaró que las drogas pertenecían al rapero Lil Za, amigo del cantante que llegó a vivir con él hace algún tiempo.

Tras el operativo policial, Za fue detenido. “En este tipo de situaciones no sabemos con quién nos vamos a enfrentar, no sabemos quién estará bajo la influencia de sustancias, y es bueno ir preparados, sin embargo, el señor Bieber se comportó muy atento y no tuvimos problemas con su seguridad ni con las otras personas que se encontraban en la residencia”, indicó Thompson al portal.

Comments are closed.