Trujillo: desconocidos destruyeron estatua de héroe de la PNP

Daños ocurrieron en parque frente a central de emergencia policial. Vecinos sospechan de jóvenes que bebían alcohol

Tags: , , ,

Trujillo: desconocidos destruyeron estatua de héroe de la PNP

La estatua del héroe de la Policía Nacional del Perú, capitán Alipio Ponce Vásquez, ubicada en la urbanización El Recreo, fue encontrada esta mañana totalmente destruida por agentes de seguridad ciudadana de Trujillo.

La efigie, de cuerpo entero y tamaño natural, confeccionada en fibra de vidrio, fue arrancada de su base, un pedestal de material noble de casi tres metros de altura construida en el centro del parque.

Este hecho vandálico ocurrió en un parque que está ubicado exactamente frente a la sede de la Central de Emergencia 105 y a pocos metros de la Villa Policial.

SOSPECHAN DE JÓVENES
Testigos afirmaron haber visto en horas de la noche del domingo a algunos grupos de jóvenes libando licor en varias zonas del parque, por lo que se sospecha que estos serían los autores del atentado.

En el lugar encontraron botellas de licor, vasos y colillas de cigarro regadas en los jardines del parque, lo que confirmaría lo manifestado por los vecinos y corroboraría sus sospechas de que aquellos serían efectivamente los autores de este hecho.

Los serenos entregaron la estatua destrozada del héroe policial Alipio Ponce a efectivos de la comisaría Ayacucho.

Comments are closed.