Esto es guerra: polémica por uso de vehículos del Ejército en programa

A cambio, los conductores leyeron una publicidad en donde invitan a los jóvenes a unirse al servicio militar voluntario.

Tags: , , , ,

Esto es guerra: polémica por uso de vehículos del Ejército en programa

En el inicio de sus temporadas de verano, los equipos de producción de los espacios juveniles Combate y Esto es guerra se esforzaron por mostrar una espectacular presentación con aviones Antónov y vehículos militares.

El programa de América Televisión utilizó camionetas del Ejército Peruano para que los participantes de esta temporada ingresen ante el furor de los jóvenes seguidores.

En las imágenes, se pudo observar que hasta cuatro vehículos militares fueron usados para la presentación de los ‘guerreros’.

Esta situación originó una controversia en las redes sociales, en donde los internautas criticaron a la institución militar por facilitar sus unidades en un espacio televisivo que no aporta a la juventud.

Si bien el Ejército no recibió ningún beneficio económico, los conductores del programa Mathías Brivio y Johanna San Miguel leyeron una publicidad en donde invitan a los jóvenes a unirse al servicio militar voluntario.

Comments are closed.