Esto es guerra: estos son los nuevos participantes de la temporada de verano

Mathías Brivio regresó a la conducción del programa juvenil. Nicola Porcella estará en esta temporada.

Tags: , , , ,

Después de las especulaciones sobre los alejamientos y los nombres de los nuevos integrantes del programa juvenil ‘Esto es guerra’,  se conoció a los participantes que integrarán la nueva temporada 2014.

La primera participante en ser presentada fue la modelo Vanessa Tello, quien aseguró estar preparada para las duras competencias físicas del programa.

La modelo, exparticipante de ‘Combate’, Sheyla Rojas, fue uno de los nuevos jales del sintonizado programa, causando sorpresa entre los nuevos guerreros y el público.

A pesar de los rumores sobre su permanencia en el programa, Nicola Porcella fue presentado y se mantendrá en el programa.

Gino Pesaressi, ganador de una de las temporadas de ‘El gran show’ y protagonista de la miniserie ‘Cholos Power’, también se reintregró a ‘Esto es guerra’.

Yaco Eskenazi, Kina Malpartida, Melissa Loza, Gino Aseretto, Michelle Soifer, Rafael Cardozo y Milett Figueroa también fueron presentados, y continuarán durante esta temporada del reality.

El conductor de televisión Mathías Brivio regresó al espacio televisivo, y se mostró muy feliz de compartir la conducción al lado de Johanna San Miguel.

Comments are closed.