EEG: Presentan a los nuevos guerreros en la quinta temporada

Todos ellos estuvieron concentrados en un hotel desde la noche anterior. En los exteriores de América Tv una gran cantidad de público los estaba esperando.

Tags: , , , ,

EEG: Presentan a los nuevos guerreros en la quinta temporada

La tan anunciada quinta temporada de Esto es guerra se inició este lunes poco antes de las 7 p.m. en que la conductora Johanna San Miguel, vestida deportivamente de amarillo dio inicio al programa presentando a su compañero de conducción Mathías Brivio. Nuevos rostros y otros conocidos de anteriores temporadas formarán parte del reality.

Una gran cantidad de público estuvo esperando de horas antes del inicio del programa en las afueras del estudio de América Tv en Santa Beatriz.

La primera guerrera en ingresar al set fue Vanessa Tello, la ex Miss Colita quien escogió pertenecer al equipo de Los Leones.

Siguieron el modelo argentino Gerardo Meister y la mejor guerrera de la temporada anteriorMichelle Soifer, con su nuevo look moreno, quien se integró al equipo de Los Leones.

Los siguientes cuatro guerreros en ser presentados fueron el modelo brasileño Rafael Cardozo, quien quiere ser capitán de uno de los dos equipos, la conductora de “Estas en todas” Sheyla Rojas, el “Cholopower” Gino Pesaressi quien regresa al programa, y la guerrera de la temporada anterior Millet Figueroa.

La modelo argentina de catálogo Rocío Gómez y el capitán de Los Leones Yaco Eskenazi fueron los siguientes guerreros que se incorporan al reality.

Otros cuatro competidores fueron presentados: Melissa Loza, Gino Aseretto, Kina Malpartida y Nicola Porcella, lo cual fue toda una sorpresa. Los soirte guerreros restantes serán presentados mañana.

El alcalde de Magdalena Francis Allison apadrinó la presente temporada del reality cuyas competencias se inician mañana.

Comments are closed.