Denuncian que evangélicos retuvieron a dos hermanas

Ellas están bien de salud.

Tags: , , ,

Denuncian que evangélicos retuvieron a dos hermanas

Un grupo religioso en el distrito de Carabayllo, de orientación evangélica, es señalado por una mujer de haber retenido a dos de sus sobrinas. Ella, muy preocupada, acudió a las autoridades.

Con apoyo de la PolicíaRosa Bravo de la Cruz (19) y Emily Yagento de la Cruz(24) se reencontraron con su tía al salir de una vivienda, la cual fue descrita por uno de los religiosos como una “célula”. Ese hombre fue intervenido por la autoridad.

Ellas estuvieron en el domicilio todo el fin de semana, su tía dice que fue por un “retiro espiritual” impulsado por la madre, a la que describió como una “fanática religiosa”.

Los miembros del culto dicen que en los “retiros” solo cantan y alaban a su dios, para lo cual, necesariamente, deben estar lejos de su casa.

Una vecina de este local religioso dijo estar nerviosa por lo que acontece en el lugar, incluso detalló haber oído que, según uno de los evangelistas, cierta hermana estaba poseída(se supone que por un demonio).

De acuerdo a los análisis médicos, ninguna de las hermanas ha estado bajo la influencia de sustancias alucinógenas. Ellas, por su parte, dicen haberse internado en la casa por voluntad propia. (América Noticias)

Comments are closed.