Álamo Pérez Luna: ‘Fue un error llamar a chicas del espectáculo’

El periodista admitió que no debió contactarlas para pedirles una cita.

Tags: , , ,

Álamo Pérez Luna: ‘Fue un error llamar a chicas del espectáculo’

¿Qué opinas que Beto Ortiz te haya defendido tras haber sido criticado por las llamadas que hiciste a varias figuras del espectáculo?
“Me sorprende gratamente. Le agradezco porque todos hicieron leña del árbol caído. Pero quiero aclarar que nunca tuve nada con Mónica Chacón ni con Vanessa Terkes. La conversación fue en broma y no en serio. Comprendo la indignación”.

¿Sabías que Magaly Medina te calificó como “patético”? ¿Demandarás a Carlos Cacho por decir que acosabas a quienes te grabaron?
“A Magaly le falta decirme decrépito. Ya está en el nivel de Shirley Arica. No pienso denunciar a Carlos Cacho. Pero sí me parece que se ha equivocado, ya que utilizó un material de manera desproporcionada. Le ha dado voz a quienes no lo merecen”.

¿Consideras que fue un error llamar a figuras femeninas del espectáculo para invitarlas a salir? ¿Qué lección te deja todo esto?
“Totalmente fue un error, pero nunca iba a pensar que Lourdes Sacín o Paula Ávila me iban a estar grabando. Me parece alucinante. Definitivamente es una lección y bastante clara. Ahora solo hablaré con la gente en persona, y eso lo haré con mucho cuidado”.

Comments are closed.