Real Madrid venció al Espanyol y se acerca a la punta de la Liga BBVA (FOTOS Y VIDEO)

Único gol del partido fue obra de Pepe.

Tags: , ,

Único gol del partido fue obra de Pepe.

Real Madrid se impuso hoy por 1 a 0 al Espanyol. El encuentro se disputó en el estadio Cornellá-El Prat, por la jornada 19 de la Liga de España.

El equipo al mando del entrenador italiano Carlo Ancelotti necesitaba la victoria para acercarse a los líderes del torneo español, Barcelona y Atlético de Madrid, que ayerempataron a cero.

Hoy logró ese objetivo gracias a un tanto del futbolista portugués Pepe a los 55 minutos de juego. Ahora alcanza 47 unidades, solo tres menos que Barza y Atlético.

En la próxima fecha de la Liga, Real Madrid chocará con el Real Betis. Por su parte, el Espanyol se medirá con el Celta de Vigo.

ALINEACIONES: 

Real Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Alonso, Carvajal, Modric, Di María.

Espanyol: Kiko Casilla, Raúl R, V. Sánchez, Stuani, Moreno, Javi López, Fuentes, Colotto, Álex, Córdoba, Torje.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro)

Estadio: Cornellá-El Prat.

LA PREVIA

Luego del empate entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, el Real Madrid podría ser el gran beneficiado de la última fecha de la primera mitad del torneo español, ya que logrando hoy una victoria ante el Espanyol de Cataluña podría ubicarse a solo 3 puntos de la cima de la clasificación.

Con 44 puntos, el Madrid está actualmente a 6 unidades de los ‘colchoneros’ y ‘culés’, por lo cual un triunfo como visitante hoy le devolvería la oportunidad de depender de sí mismos para ganar La Liga 2013-2014.

El Espanyol lleva dos partidos consecutivos ante el Real Madrid en liga sin perder, mientras que el cuadro ‘blanco’ llega invicto en los cuatro partidos que ha jugando ante los ‘Pericos’ en el estadio Cornella El Prat.

El encuentro se jugará a partir de la 1:00 p.m. y será transmitido por ESPN.

Comments are closed.