3 trucos para adelgazar en un segundo

Esta vez no te vamos a decir que rutina de ejercicio te hace perder más calorías, más bien te daremos tips para adelgazar usando accesorios correctos.

Tags: , ,

3 trucos para adelgazar en un segundo

Para estilizar tu figura y parecer más delgada sólo hay algunos trucos que debes seguir y que puedes usar porque para ponerlos en práctica necesitas tres accesorios básicos que tienes en tu cloet.

Cinturones a la cintura. Los resultados de un cinturón a la cintura son inmediatos. Si ya los conoces y los usas, sabes que son excelentes para resaltar, disminuir y enfatizar la cintura. Si no tienes mucha cadera, te ayudarán a agrandarlas y, al contrario, si tienes mucha cadera y poca cintura, le darán un mejor equilibrio a tu silueta.

Para un vestido o una blusa holgada, el cinturón a la cintura es el aliado perfecto ya que estiliza la figura y le da balance pero ¡ojo! El punto es saberlo utilizar y escoger el correcto porque, de ser uno más grande o más pequeño, podría darte los resultados contrarios.

Zapatos de tacón. No es ninguna sorpresa que los zapatos de tacón estén en la lista; tienen un gran poder sobre el peso y el ‘look’ de cualquier chica. En cambio, para poderlos aprovechar, es necesario conocer qué efecto quieres que tengan en tu figura. Para alargarla, necesitas utilizar zapato alto y abierto, sin pulsera y, de preferencia, de color ‘nude’

Los tacones alargan tus piernas así que, por ende, alargan tu figura y te hacen ver más alta y delgada. Ahora, si combinan con tus pantalones, el efecto será mejor si es zapato cerrado.

Collares largos. Si tienes busto grande, los collares largos le agregarán volumen a tu pecho pero, si tienes medidas normales, éstos accesorios podrían ayudarte a lucir más delgada. Tienen el mismo efecto que el escote en V; agregan altura y reducen volumen.

Los collares largos alargan el torso de tu figura, siempre y cuando sean delgados porque, de ser gruesos, podrían llamar más la atención y tener los efectos contrarios.

Comments are closed.