Jesús Neyra: “Jazmín (Pinedo) me enseñó a no hablar de mi vida privada”

Dijo que actualmente está "solo, tranquilo y feliz".

Tags: , , ,

Jesús Neyra: “Jazmín (Pinedo) me enseñó a no hablar de mi vida privada”

¿Has recibido propuestas para realizar proyectos fuera del país este año?

Por ahora no. Este año me quedaré en Perú, he recibido propuestas acá que me interesa realizar, así que todo el año estaré en mi país. Aunque estos meses de verano voy a viajar para seguir preparándome en actuación. Quiero llevar algún curso afuera, pero será a corto plazo porque en marzo ya retorno para atender los proyectos.

¿Te vas a dedicar al teatro?

No solo al teatro, también hay cosas muy interesantes para televisión que lamentablemente aún no puedo detallar.

Ahora que los realities juveniles están a puertas de volver a la televisión, ¿has sido convocado para ser parte de alguno de ellos?

No, ninguno me ha convocado y, en realidad, tampoco estoy interesado en participar en un reality. Me he propuesto que solo aceptaré ofertas que me ayuden a desarrollarme y a crecer como actor.

¿Actualmente tienes pareja?

Estoy solo, tranquilo y feliz.

Han pasado varios meses desde que tu relación sentimental con Jazmín Pinedo llegó a su fin. ¿Han podido retomar los lazos de amistad?

No tengo ningún tipo de relación con ella y, en verdad, lo que puedo decir es que esa relación me enseñó a no mencionar más mi vida privada en los medios. Son cosas que no me gustaría volver a comentar.

Te vemos apoyando la academia de baile de Vania Masías. Sí, la he acompañado en la inauguración de la cuarta sede de la escuela D1 en Los Olivos.

Comments are closed.