VIDEO: Argentina Paula Ávila revela audio con llamada del periodista Álamo Pérez Luna

La exintegrante de “Las chicas doradas” presentó en Mil Disculpas un audio en el que el periodista Álamo Pérez Luna le dice que “se siente contento sexualmente”.

Tags: , , ,

La modelo argentina Paula Ávila se sumó a las mujeres que afirman haber recibido llamadas del periodista Álamo Pérez Luna, difundiendo en Mil disculpas un audio comprometedor.

“¿Tú conoces historias de mujeres de 25 que se enamoraron de hombres de 45? Yo he sido muy fiel con una chica de 22 años, una periodista muy conocida aquí en Perú, hemos estado seis meses, ahora vive en Estados Unidos. Yo estoy muy contento sexualmente, personalmente, tranquilo, estoy bien”, dice Álamo Pérez Luna a Ávila en el audio.

Por su parte, Ávila responde sumamente extrañada: “Tengo 22 años y podrías ser mi papá, quizás para vos está bien, para el amor no hay edad, pero no eres mi tipo, no me fijaría en vos”.

En otro momento del audio, la bomba sexy argentina se da por ofendida cuando Álamo Pérez Luna le dice: “A Yesica le dije quieres salir en Combate, yo te puedo ayudar porque soy muy amigo de la productora, parece que ella entendió como que la estaba chantajeando para decirle ‘acuéstate conmigo y sales en Combate’, eso jamás en mi puta vida, he hecho eso…”.

Comments are closed.