Testamento de Schumacher supera los mil millones de dólares

La condición de Michael Schumacher no ha variado, lo que preocupa de sobremanera a sus fans. Pero en los últimos días se ha hablado de un documento que el corredor de autos dejó en el 2010.

Tags: , ,

Testamento de Schumacher supera los mil millones de dólares

Se trata de un testamento en donde él hace un balance de sus posesiones, patrimonio logrado con sus victorias en el Mundial de Fórmula 1.

 El mismo documento habla de una fortuna que superaría tranquilamente los mil millones de dólares, dispersados en cuentas bancarias, propiedades y autos que no ha dejado de adquirir.

En caso de que el corredor muera la fortuna sería dividida en tres partes iguales. Una pasaría a manos de su esposa Corinna, mientras que las dos restantes son para sus hijos Gina y Mick de 16 y 14 años. Claro está, los menores solo podrán hacer uso pleno del dinero en su mayoría de edad.

EL DATO

La salud de Schumacher es desconocida debido a que los médicos se rehusan a seguir dando informes al respecto. Hasta hace una semana, seguía en estado de coma inducido, y los expertos señalan que el golpe pudo ser tan fuerte que lo dejaría con lesiones irrecuperables.

Comments are closed.