Policía captura a peligroso delincuente

Un presunto delincuente "piraña" de nombre Rudy Edwin Jallo Acero (19) fue capturado asaltando a una pareja de enamorados en complicidad con otros dos jovenzuelos quienes integrarían la banda de ladrones conocidos por la policía como "Los Primos".

Tags: , ,

Policía captura a peligroso delincuente

El atraco se produjo en la esquina de los jirones Lampa y Vela Vela del barrio Bellavista (Puno), donde Jallo Acero y compañía habían interceptado a Daimler Quispe (20) y a su compañera Verónica (18) pidiéndoles dinero, pero ante la negativa “Los Primos” terminaron asaltando a la pareja de jóvenes.

Dos de los maleantes habrían logrado fugar con los celulares y billeteras de los agraviados, mientras Rudy Jallo fue atrapado y entregado a los agentes de Radiopatrulla, luego lo trasladaron hasta la comisaría central y fue puesto a disposición de los agentes de la Sección de Investigación de Delitos (Seinde).

Para la Policía la banda de delincuentes “Los Primos” son conocidos porque la conforman entre familiares (primos) y siempre atacan a pareja de enamorados en los parques y en calles peligrosas de la ciudad lacustre. El detenido Jallo sería parte de ellos.

Rudy Jallo Acero quedó en calidad de detenido y es investigado por la Policía y Ministerio Público para determinar su responsabilidad

Comments are closed.