Los Olivos: Suboficial de la Policía fue atropellada por motocicleta

Se improvisó pista de aterrizaje en el óvalo Naranjal para que helicóptero de la PNP atendiera la emergencia, sin embargo, esto no fue necesario.

Tags: , , ,

Los Olivos: Suboficial de la Policía fue atropellada por motocicleta

Esta mañana una motocicleta atropelló a la suboficial de segunda de la Policía Marleni Quispichito Piyaca en el cruce del óvalo Naranjal y la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

La afectada, quien labora en la Policía de Tránsito Lima Norte 2, habría sido embestida por la moto luego de que esta unidad menor no respetara la señal de alto.

Según RPP Noticias, el tránsito en la zona se vio paralizado debido a que la PNP improvisó una pista de aterrizaje para que uno de los helicópteros de la institución atendiera la emergencia.

Sin embargo, la intervención de la aeronave no fue necesaria porque una patrulla ya había socorrido a la suboficial, quien fue trasladada a la Clínica Jesús del Norte, en Independencia.

El motociclista, identificado como Freddy Vargas Infante, se encuentra en la comisaría de Laura Caller para las investigaciones respectivas.

Comments are closed.