Justin Bieber empieza el 2014 con tremendo escándalo. ¡Entérate qué hizo!

El intérprete de ‘Boyfriend’ habría arrojado huevos a la casa de uno de sus vecinos.

Tags: , ,

No se cansa. Recién acaba de empezar un año nuevo y Justin Bieber sigue haciendo de las suyas. Esta vez el intérprete de ‘Boyfriend’ habría arrojado huevos a la casa de uno de sus vecinos.

El afectado grabó el hecho, mientras que el portal de noticias TMZ publicó el video, en el cual se escucha cómo el ídolo juvenil y su vecino intercambian groserías por lo ocurrido.

El denunciante contó que sintió un ruido extraño por lo que salió al balcón de su casa, tras percatarse que la estrella del pop le arrojó un huevo a su vivienda, ubicada en la exclusiva zona residencial de Calabasas, en Los Ángeles.

“Alrededor de las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta”, contó el vecino al mencionado portal de noticias.

Al verse descubierto por su vecino, el cantante canadiense habría dirigido su ataque a su propio vecino, quien anteriormentente había tenido otro altercado con Bieber.

El residente llamó de inmediato a la Policía. Los agentes acudieron y tomaron nota del incidente aunque se desconoce si llegaron a hablar con la estrella.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que Justin impacienta a sus vecinos. Antes fue acusado de escupir a uno de ellos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles de la zona.

 

Comments are closed.