Hallan fusiles, pistolas y municiones en edificio de Miraflores

En paredes del departamento donde se realizó el decomiso había señales de disparos. Dueño no tenía autorización para uso

Tags: , , , ,

Hallan fusiles, pistolas y municiones en edificio de Miraflores

En un departamento de la avenida Jorge Chávez, Miraflores, donde casi a diario los vecinos escuchaban balazos y estruendos, agentes policiales de ese distrito hallaron gran cantidad de municiones, cacerinas así como pistolas, revólveres, escopetas y hasta un fusil cuyo uso no estaba permitido.

Uno de los propietarios del armamento, identificado como Roger Eduardo Cilloniz Sommerkamt (59), fue detenido luego de que intentara probar la legalidad de su utilización con una licencia vencida en noviembre del 2001. El decomiso se produjo dentro del departamento 501, en el edificio situado en la quinta cuadra de la referida arteria.

Personal de la comisaría de Miraflores, al mando del comandante PNP Néstor Pita Herrera, había recibido durante los últimos días distintas denuncias de los vecinos del inmueble, en que se daba cuenta de disparos a cualquier hora del día. Durante la inspección, los custodios constataron impactos de bala en paredes, lunas y espejos interiores.

“Encontramos un fusil, dos pistolas Pietro Beretta, una pistola más y otra marca Etech. Un revólver Taurus, una escopeta de aire comprimido, 16 cacerinas y 630 municiones de diversos calibres. Incluso para la Policía está prohibido el uso de esas municiones”, dijo el oficial a *El Comercio.*

Eder Eduardo Cilloniz (64), hermano del arrestado, también era buscado por la Policía pero no estaba en el lugar durante la intervención.

Comments are closed.