Carlos Cacho no sacará el ampay por miedo a la cárcel

Conductor de Mil disculpas se arrepintió de mostrar el ‘destape’. “Las personas inteligentes me van a entender; las que no, poco me importa”, dijo

Tags: , , ,

Carlos Cacho no sacará el ampay por miedo a la cárcel

Después que anunciara con bombos y platillos un destape en su programa Mil disculpas, Carlos Cacho finalmente desistió de emitir el video aduciendo temor de volver a la cárcel.

“Por divertirlos no voy a correr el riesgo de volver a prisión. Las personas inteligentes me van a entender; las que no, poco me importa. Las imágenes pertenecen al entorno privado de tres personajes, de lo más íntimo de sus vidas. No tengo el derecho de publicarlo porque no es legal”, afirmó Cacho.

Además, el maquillador enfrentó a la ‘Urraca’. “Magaly no me puede decir que he vendido humo. ¿La reina del ‘sin confirmar’ me va a decir eso? ¿Tendrá la desfachatez de acusarme de algo? No creo que sea tan atrevida”.

Sin embargo, la cancelación de la emisión del ‘ampay’ generó un descontento entre sus seguidores, quienes a través de las redes sociales calificaron hasta de ‘estafador’ al conductor de Mil disculpas.

Comments are closed.