Campeón olímpico de esquí sufre terrible caída y sobrevive (VIDEO)

El austriaco Thomas Morgenstern tiene un traumatismo craneoencefálico y una contusión pulmonar, pero le pudo costar más caro.

Tags: , ,

El esquiador austriaco Thomas Morgenstern, varias veces campeón de los Juegos Olímpicos de invierno, sufrió un aparatoso accidente en un entrenamiento en la estación de Kulm (Austria) que le pudo costar la vida.

La caída. Como se puede ver en el video, Thomas Morgenstern (27) pierde el equilibrio en el aire. Trata de reponerse, pero fue muy tarde y cayó a la pista de hielo de forma violenta. Como consecuencia, Morgenstern tiene un traumatismo craneoencefálico y una fuerte contusión en el pulmón. Se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario de Salzburgo.

Antecedente. Sin embargo, no es la primera vez que Thomas Morgenstern esquiva a la muerte mientras practica el deporte que más amo. Hace un mes, en la Copa del Mundo de saltos de esquí en Titisee-Neustadt, perdió el control del esquí derecho en el salto y cayó de cabeza. Increíblemente, el accidente solo le ocasionó la perdida del conocimiento y dolores por todo el cuerpo.

El caso Schumacher. Cabe recordar que hace dos semanas, el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, tuvo un accidente de esquí también. El alemán continúa con su recuperación en el hospital de Grenoble (Francia).

Comments are closed.