Silvia Cornejo anuncia su divorcio con empresario

La ex Miss Perú Mundo cumple hoy 27 años. Indicó que los abogados ya se están encargando de acelerar el divorcio.

Tags: , , ,

Luego de más de tres años de matrimonio, la presentadora de televisión Silvia Cornejo confirmó que ha iniciado los trámites de su divorcio con el empresario Juan Carlos Iglesias, con quien tuvo una relación de casi ocho años.

La también modelo, quien hoy cumple 27 años, sostuvo que la relación con su aún esposo se fue deteriorando, al punto que cada uno paso las fiestas navideñas con sus familias y ya no mantienen comunicación.

“Hemos hablado como personas civilizadas y maduras, no como chibolos. Hemos hablado con calma por el respeto que le tenemos a nuestra relación de 8 años juntos” expresó a América Televisión.

A pesar que hace algunos meses, reveló su deseo de convertirse en madre de dos hijos para este 2014, las cosas con Iglesias no funcionaron y decidieron ponerle punto final al matrimonio que contrajeron en octubre del 2010.

“A nadie le gustó que me casara tan joven, pero a veces una está ciega. Él tiene derecho a rehacer su vida con quien quiera, yo voy a esperar a que salgan los documentos legales que digan que oficialmente estoy divorciada, para evitar especulaciones”, añadió.

Indicó que la causa principal para llegar al divorcio fue la distancia, debido a que él trabaja en Trujillo, mientras que ella es presentadora de espectáculos de América, en Lima.

Comments are closed.