San Simón contrató delantero que marcó 5 goles en 7 años

San Simón contrató delantero que marcó 5 goles en 7 años

San Simón fue el campeón de la Copa Perú 2013 y sus aficionados celebraron efusivamente aquel día de gloria. Lo que no parecía estar en los planes de nadie es que su directiva tenga tantas complicaciones para financiar su campaña en la primera división. Es más, este jueves recién fichó a su primer refuerzo para el 2014.

¿El goleador? La referencia es para el delantero Javier Carnero, proveniente del Sportivo Huracán de Arequipa. Y esta sería una noticia común y corriente del mercado de fichajes, si no fuera por que el reciente jale de los moqueguanos ha marcado solo 5 goles desde que debutó en el fútbol (2007 en Melgar)

Racha franjeada. En el ‘Dominó’, Carnero jugó 4 años y no pudo ‘mojar’. Pasó luego a José Gálvez en 2011 donde consiguió la Copa Inca y el título de Segunda División. En ambos torneos marcó 4 dianas, en lo que fue su mejor momento en el fútbol.

¿Algo más? En el 2012, el delantero de 25 años volvió a Arequipa para alternar en Sportivo Huracán. En el ‘Globo’ marcó un solo gol en dos años. Carnero además integró la Selección Peruana Sub 17 que participó en el Mundial Perú 2005.