Mario Hart no renovó contrato con “Combate”: “Ya cumplí mi ciclo”

Una de las figuras principales del reality de ATV confirmó que ya no es parte de Combate. ¡Entérate más aquí!

Tags: , ,

Mario Hart no renovó contrato con “Combate”: “Ya cumplí mi ciclo”

El piloto señaló que la decisión de no renovar contrato fue por motivos personales, más no por alguna propuesta de otro canal.

“Decidí irme porque creo que cumplí un ciclo en Combate, estuve dos años y tres meses en el programa, ahora quiero dedicarme a mis cosas. Tengo un par de negocios: una escuela de manejo y una marca de ropa (M15H), que dejé de lado y creo que necesitan un poco más de mi tiempo. También quiero descansar de la TV”, señaló el joven a El Comercio.

Hart, quien presentó este miércoles su carta de renuncia, señaló que se despidió de la producción en bueno términos

“Se ha especulado mucho sobre que mi supuesto ingreso a “Esto es guerra” o al nuevo programa de canal 2, pero mi salida de “Combate” no va por ese lado, va por un tema personal. La verdad es que no tengo nada con nadie, aparte tengo un contrato que si bien presenté mi renuncia hay algunas cláusulas que todavía se mantienen vigentes y debo respetar”, indicó Mario.

Según la cláusula, Mario Hart no puede ingresar a otro programa tras su renuncia al programa de ATV por un periodo de tres meses, de lo contrario, tendría que enfrentar una fuerte penalización.

Comments are closed.